Todas las catas que encontrarás en Catas de Vino Online se realizan utilizando el software de Upwine Smart Tasting. Este software te da la posibilidad de seguir las explicaciones de los expertos, bien sea en formato videocata o en directo, mientras rellenas la ficha de cata de cada uno de los vinos que pruebes. Y todo ello desde la pantalla de tu dispositivo. Además, al terminar la cata, podrás descargarte un informe con todas tus anotaciones de cada uno de los vinos. De esta manera, podrás tener a mano la información de los vinos catados y que impresión te causaron.

El funcionamiento es muy sencillo. Cuando realices la compra de uno de los packs, recibirás en tu correo un enlace web y un código. Con esa información podrás conectarte a Upwine, sin necesidad de instalar nada en tu dispositivo. Así de sencillo. Sólo necesitas una conexión a internet y podrás disfrutar de las catas en cualquier lugar.

Olvida esas fichas de cata complicadas en papel. Con Upwine no necesitarás papel ni boli, lo tendrás todo en la pantalla. Además, es un software muy visual para hacer que rellenar una ficha de cata sea mucho más sencillo. Podrás elegir entre los diferentes aromas que ya aparecen listados, y que vienen clasificados por familias.

Upwine Smart Tasting, permite a bodegas, sumilleres y otros expertos del sector, acercar el vino de una manera más sencilla y actual. Pueden dar a conocer vinos en cualquier rincón del país, sin necesidad de desplazamientos.

¿Eres una bodega o un profesional del sector del vino y te interesa hacer catas de vino online? ¿Quieres conocer más detalles acerca de Upwine Smart Tasting y cómo podría ayudarte con tus catas? Contacta con nosotros y te resolveremos todas las dudas que puedas tener. Contacto