PREGUNTAS FRECUENTES

Dependiendo el producto podemos tardar de 5 a 7 días laborales y la entrega se hará de Lunes a Viernes.

Sólo hacemos envíos a España peninsula. Los gastos de envío de los vinos son gratuitos para todos los pedidos en peninsula.

Para envíos fuera de la península, puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto o en la siguiente dirección de correo: hola@catasdevinoonline.com

Si no has recibido el mail de confirmación de pedido, pero en la nuestra tienda has visualizado el mensaje de confirmación y te han cargado el cobro correspondiente, puedes estar seguro/a de que se ha procesado con éxito tu pedido. La razón por la que no has recibido el mail puede deberse a que la dirección de mail introducido tenga algún error, el mail de confirmación te ha entrado por error en la carpeta de spam o a que haya habido algún problema informático por nuestra parte.
Recibirás tu pedido sin ningún problema.

Si el cobro no se te ha efectuado correctamente contáctanos a través del formulario de contacto o a través de email a la dirección hola@catasdevinoonline.com, y te confirmaremos personalmente el estado de tu pedido.

En el caso de que ocurra algún problema y te llegue el pedido en mal estado o nos hayamos confundido en el producto enviado debes ponerte en contacto con nosotros inmediatamente para darte una solución lo antes posible.
Puedes contactarnos a través del formulario de contacto o escribirnos a hola@catasdevinoonline.com