servicios bodegas

¿Estás buscando servicios para tu bodega?

El día a día de una bodega puede ser muy absorbente, y puede que no te deje tiempo para promocionar tus vinos y llegar a toda la gente que te gustaría llegar. Dar a conocer tus vinos es muy importante para que lleguen las ventas. Por eso, queremos ayudar a las bodegas a dar a conocer sus vinos. Trabajamos tanto con las nuevas tecnologías como de manera más tradicional. Algunos de nuestros servicios incluyen:

  • Preparamos e impartimos la cata de tus vinos en establecimientos a los que no puedes llegar. 
  • Incluimos tus vinos en catas para profesionales y aficionados. 
  • Grabamos catas de tus vinos para que puedas utilizarlas donde quieras (Youtube, redes sociales, etc).
  • Ayudamos con la promoción de la bodega y sus vinos. 
  • Comunicación con profesionales. 
  • Enoturismo. 

¿Por qué contar con nuestra ayuda?

Nuestros profesionales llevan años trabajando tanto en internet y las redes sociales como presencialmente realizando catas. Internet se ha vuelto muy importante, pero nosotros no queremos olvidar los canales más tradicionales como las catas presenciales y el contacto cara a cara con los amantes del vino.

Nos adaptamos a todo tipo de interlocutores. Nos gustan sobre todo las catas más amenas y menos técnicas, pero también realizamos catas más técnicas cuando los interlocutores que tenemos en frente son profesionales. Da igual al público que quieras dirigirte, nosotros podemos ayudarte.

Cuéntanos que es lo que necesitas, cuál es el objetivo que quieres conseguir y veremos cómo podemos ayudarte. Pídenos información sin compromiso.

servicios bodegas